INVITA CON ROMBO - NOSOTROS
¿QUÉ ES INVITA CON ROMBO?

Invita con Rombo también tiene su historia. Somos María y Juan. Antes nos dedicábamos a la arquitectura y a la ingeniería, pero entre planos de edificios y ondas electromagnéticas siempre sacábamos un hueco para el diseño gráfico. Cuando llegaba la boda de algún amigo, no se nos ocurría mejor regalo que hacer la invitación, y la verdad nos encantaba la idea. Así que la evolución de esta tradición se convirtió en Invita con Rombo, nuestro estudio de diseño especializado en invitaciones de bodas y eventos.

 

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Si quieres que tu celebración sea especial desde el principio, es decir, desde el momento en el que la gente abra la invitación y piense “¡Esta boda promete ser la mejor!” o “¡Pero qué bien organizan mis amigos todo lo que hacen!”, estamos aquí para ayudarte. Te ofrecemos un servicio personalizado, diseño gráfico tan bueno que todos van a querer colgar la invitación en la pared, confianza para que estés presente en todo el proceso y tranquilidad de que tu invitación va a ser la única en el mundo. ¿Te atreves a invitar con rombo?

SOMOS
Maria Bruno

María Bruno

Constantemente en movimiento en entornos creativos. La arquitectura y la ilustración han sido hitos en mi camino. He encontrado en el diseño gráfico un refugio, una motivación y una forma de vida.

Juan Cardiel

Juan Cardiel

Siempre me ha gustado el movimiento de ideas; quizás por eso he visto muchos paisajes montado en un monopatín, he paseado por calles que luego he transformado con obras de arte urbano y ahora, sigo mirando el mundo a través del diseño gráfico, mi profesión y mi afición.